logotipo de feaps Navarra

Asociación de padres y madres de la Residencia y centro de día La Atalaya:

Contacto

Centro La Atalaya-Avanvida

Ctra. Tarazona, km. 1’ 5.
31500 Tudela (Navarra)

Tlf. 948 821839
Fax. 948 848152

E-mail: cla@avanvida.net

La APYMA del centro La Atalaya de Tudela nació en 1990 con el objetivo de orientar sus acciones hacia la consecución de una vida de calidad que como persona corresponde a la persona con discapacidad intelectual, procurando la asistencia y tutela necesarias, así como fomentar la integración social de las personas con discapacidad que están atendidas en este centro.

Los fines de la Asociación son:

  • Colaborar con la Dirección del centro en la aplicación de los programas médicos, psicológicos, rehabilitación social, terapia ocupacional, ocio y orientación e integración social de las personas con discapacidad intelectual.
  • Fomentar la relación permanente entre los asociados con el centro mediante comunicaciones, reuniones y actividades programadas con el objeto de informar, orientar y participar en los temas que hagan referencia a las personas con discapacidad y a sus familias.
  • Actuar en nombre y representación de los asociados, con personalidad jurídica propia, en defensa de los intereses colectivos e individuales de las personas con discapacidad.
Avda. Pío XII - 5, 1º izda. Of. 4 · 31008 - Pamplona - Tfno. 948 196 014/ Fax 948 365 835 ·info@feapsnavarra.org

Las imágenes llevan a sus páginas web, en ventanas aparte.

Actividad financiada por:
logo once logo FEAPS logo Gobierno de Navarra

Colaboradores:
logo CORMIN Logo L'Associació Lectura Fàcil Logo caja de ahorros de Navarra