logotipo de feaps Navarra

Misión

La misión del movimiento FEAPS es contribuir, desde su compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida, así como a promover su inclusión como ciudadano de pleno derecho en una sociedad justa y solidaria.

FEAPS Navarra es un proyecto compartido de las asociaciones y entidades navarras en a favor de las personas con discapacidad intelectual.

Tiene por misión crear las condiciones organizativas y sociales que permitan a sus entidades miembros materializar su misión. Para ello, coordina y desarrolla actividades internas (gestión del conocimiento, formación, participación…) y externas (reivindicación, alianzas, sensibilización…) necesarias.

Visión

El movimiento asociativo FEAPS Navarra es un conjunto de organizaciones sociales cualificadas y unidas que velan por los derechos de los ciudadanos navarros con discapacidad intelectual y sus familias.

La federación navarra, trabajando por una sociedad más justa, impulsa y apoya a sus entidades, ejerciendo un liderazgo compartido y solvente desde la ética y la calidad.

Valores

Los valores del movimiento FEAPS responden a una visión compartida del mundo, de las personas con discapacidad intelectual y de la relación de éstas con el mundo que les rodea.

Avda. Pío XII - 5, 1º izda. Of. 4 · 31008 - Pamplona - Tfno. 948 196 014/ Fax 948 365 835 · info@feapsnavarra.org

Las imágenes llevan a sus páginas web, en ventanas aparte.

Actividad financiada por:

logo once logo FEAPS logo Gobierno de Navarra

Colaboradores:

logo CORMIN Logo L'Associació Lectura Fàcil Logo caja de ahorros de Navarra