logotipo de feaps Navarra

Noticias y actividades de interés (en Lectura Fácil):

Mayo 2014

Santiago López Noguera, nuevo presidente de FEAPS

 

La Junta Directiva de FEAPS ha nombrado a Santiago López Noguera nuevo presidente de la organización.

Hasta ahora Santiago era vicepresidente de FEAPS (en el Área de Proyecto Común y Desarrollo Organizativo).

Santiago sustitye a Juan Cid, que ha ocupado la presidencia durante los últimos cuatro años.

Santiago ha agradecido a Juan Cid su labor en la presidencia. También ha dicho que está muy ilusionado con su nueva responsabilidad.

Santiago continuará el trabajo de Juan cumpliendo los planes de FEAPS.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde hoy Santiago López Noguera es el nuevo presidente de FEAPS, en sustitución de Juan Cid, que ha dejado el cargo por problemas de salud. Hasta ahora, López Noguera ha desempeñado el cargo de vicepresidente encargado del Área de Proyecto Común y Desarrollo Organizativo de FEAPS.

Las primeras palabras de Santiago López como nuevo presidente han ido dirigidas a Juan Cid, al que ha deseado una pronta recuperación y del que ha destacado “los grandes logros alcanzados en su presidencia”. Por ello, le ha dedicado todo su reconocimiento “por su dedicación y acierto en este periodo tan difícil”. A su vez, Santiago ha agradecido a la propia Junta Directiva la confianza depositada en él y la madurez y responsabilidad con que ha afrontado este “cambio no deseado e inesperado”, que supone “un verdadero ejemplo de “estabilidad institucional”.

Para Santiago, asumir este cargo “supone mucha ilusión y mucho sentido de la responsabilidad”. “Para mí resulta vertiginoso –añade–, porque al levantarme cada mañana miro a mi hijo y veo el número real de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que hay detrás y a las que FEAPS representa; y con ello me hago consciente de la importancia de mi papel”.

En su presidencia, López Noguera ha destacado que se encargará de materializar el mandato que la Junta ha establecido “con un rumbo y proyecto claro, marcado por nuestro Plan Estratégico fruto del despliegue de los acuerdos de Toledo 10”.

Originario de Cartagena, Santiago López Noguera es padre de tres hijos, uno de ellos con discapacidad intelectual. Es Graduado Social diplomado (por la Universidad de Murcia) y Master en Administración de Empresas (M.B.A.) por la Escuela de Negocios de la Región de Murcia. En el terrero social desempeña responsabilidades como la presidencia de la Asociación para la atención a personas con Síndrome de Down (ASIDO Cartagena), la representación de FEAPS Región de Murcia en la Junta Directiva de FEAPS, y la vicepresidencia relacionada con el Área de Proyecto Común y Desarrollo Organizativo de FEAPS. Además, desempeñó durante dos años una labora voluntaria en la Asociación para la integración del minusválido físico de Murcia (AUXILIA).


Fuente: FEAPS


Avda. Pío XII - 5, 1º izda. Of. 4 · 31008 - Pamplona - Tfno. 948 196 014/ Fax 948 365 835 · info@feapsnavarra.org

Las imágenes llevan a sus páginas web, en ventanas aparte.

Actividad financiada por:

logo once logo FEAPS logo Gobierno de Navarra

Colaboradores:

logo CORMIN Logo L'Associació Lectura Fàcil Logo caja de ahorros de Navarra